Conectate con nosotros
19 de Marzo de 2024

Congreso

Gobierno Estatal entrega iniciativa al Congreso sobre perspectiva de género

Publicado

el

El titular de la Secretaría General de Gobierno (SGG), Roberto Rodríguez Asaf, entregó al Congreso del Estado la iniciativa presentada esta mañana para modificar la Ley de Gobierno de los Municipios, a fin de que los ayuntamientos instituyan instancias para el adelanto de la mujer, las cuales se encargarán de la incorporación de la perspectiva de género a las políticas públicas municipales.

El documento fue recibido por la presidenta y secretaria de la Mesa Directiva, Verónica Camino Farjat y María del Rosario Díaz Góngora, respectivamente; así como por la presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Celia Rivas Rodríguez, y la diputada Elizabeth Gamboa Solís.

Llama la atención que en la información oficial no se menciona la presencia de la diputada progreseña María Ester Alonzo Morales, quien al parecer no fue invitada al acto a pesar de ser Presidente de la Comisión de Igualdad de Género del Congreso Estatal.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO