Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Ayuntamiento

“Goles del Progreso” le cumple a cinco alumnos de primaria

Esta mañana el Presidente Municipal, Daniel Zacarías Martínez en compañía de integrantes del equipo del H. Ayuntamiento de Progreso, entregaron cinco computadoras portátiles a los felices ganadores del programa, Goles del Progreso.

Publicado

el

PROGRESO.– Esta mañana el Presidente Municipal, Daniel Zacarías Martínez en compañía de integrantes del equipo del H. Ayuntamiento de Progreso, entregaron cinco computadoras portátiles a los felices ganadores del programa, Goles del Progreso.

Al visitar cada una de las escuelas de los niños ganadores, el Primer Edil, Daniel Zacarías, reiteró la invitación para continuar asistiendo a los encuentros del H. Ayuntamiento, que en esta ocasión recibirán a los Guerreros de Kanasín, el sábado 28 de febrero, a las 16 horas, en el campo 20 de Noviembre.

Los felices afortunados fueron: Verónica Ruiz Verde y Shara Yuridia Gala Villanueva de la escuela, Ismael García; Omar Barragán Tuyin de la escuela, Mártires de Chicago y Luciano Gutiérrez Rebolledo de la escuela, Guadalupe Victoria. Respecto al joven, José Fernando Díaz Rodríguez, su computadora será entregada posteriormente, debido a que reportó problemas de salud.

Durante la visita, el Alcalde, Daniel Zacarías invitó a solicitar sus boletos en  las oficinas del DIF municipal o en las oficinas de Agua Potable, donde deberán escribir sus datos completos para luego ser depositados en las ánforas durante los encuentros.  

En la entrega estuvieron presentes, la directora de Educación y DIF municipal, Ihavany Hernández García, el Director Técnico del equipo H. Ayuntamiento, Fernando García y el Coordinador municipal, Carlos Paat Chi.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO