Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

Ayuntamiento

“Goles del Progreso” entrega laptops a seis estudiantes

El programa “Goles del Progreso” realizó su novena entrega de laptops a seis estudiantes que participaron en la rifa que realizó el Ayuntamiento de Progreso a través del DIF Municipal, en el pasado partido de fútbol donde la selección municipal obtuvo el triunfo contra Gallos de Umán.

Publicado

el

PROGRESO.– El programa "Goles del Progreso" realizó su novena entrega de laptops a seis estudiantes que participaron en la rifa que realizó el Ayuntamiento de Progreso a través del DIF Municipal, en el pasado partido de fútbol donde la selección municipal obtuvo el triunfo contra Gallos de Umán.

En representación del presidente municipal, Daniel Zacarías Martínez, el coordinador de activación física del DIF Municipal, Carlos Iván Paat Chi, agradeció a los estudiantes por su participación y apoyo al equipo de fútbol de H. Ayuntamiento de Progreso.

Los ganadores en esta ocasión son: Yordi Pérez Calderón de la primaria 20 de noviembre, de la comisaría de Flamboyanes, del sexto de primaria, grupo A; Maryfer Guadalupe Poot Tzec  del tercero de primaria, grupo A de la escuela Candelaria Ruz Patrón; Andrick Gabriel López Chan y Denisse Esmeralda Pérez Tintore del segundo y tercero de primaria de la escuela, Juan Miguel Castro; Gerardo Jesús Novelo Madero del cuarto de primeria de la Filemón Villafaña y Héctor Javier Cruz Gregorio del sexto de primaria de la escuela, Benito Juárez García, turno vespertino.

Durante la entrega de las laptops, en cada uno de los planteles, el funcionario municipal, Paat Chi, invitó a todos los niños a asistir este sábado 30 de mayo, al encuentro de futbol entre el equipo del H. ayuntamiento y los Zapateros de Ticul, en el campo 20 de Noviembre, a las 5 de la tarde, donde también habrá rifas de los equipos portátiles.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO