Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

Policía

Gómez Morín invita a panistas de Yucatán a votar por el cambio

Publicado

el

Manuel Gómez Morin Martínez del Río, candidato a la dirigencia nacional del PAN, visitó Motul y Mérida, Yucatán, donde se reunió con militantes, ante quienes dijo que el próximo 11 de noviembre, se decidirá entre dos modelos de partido: el de la continuidad y el del cambio que él postula.

En este sentido, señaló que la propuesta que encabeza, apuesta por un Acción Nacional de principios, “que no se desdibuja ni se desfigura, que va a las elecciones solo y no en alianza, apostándole a su propia esencia; un partido con democracia interna donde los militantes eligen a sus candidatos y los candidatos salen de su militancia. Un partido que combate la corrupción y no tolera moches, diezmos ni ningún acto de desviación”.

Por eso, Gómez Morin enfatizó que es de suma importancia que los militantes acudan a las urnas el próximo 11 de noviembre, por lo que hizo un llamado para participen libremente, para que no se “sientan amenazados o coaccionados, y tengamos de esta manera un proceso en el que cada militante exprese de manera libre su voto y determine el rumbo que va a seguir Acción Nacional en los próximos años”.

Finalmente, el candidato a presidir el CEN de Acción Nacional expresó su confianza en que los mandatarios estatales del PAN permanecerán al margen del proceso interno. Yo espero que ningún gobernador “meta la mano en la elección y permitan que los militantes expresen libremente su voluntad a través del voto y eso nos dé el triunfo”.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO