Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

Generales

Se gradúa la octava generación del proyecto “Raíces Científicas” del Conciytey

Este sábado en el auditorio Manuel Cepeda Peraza de la Universidad Autónoma de Yucatan se llevó a cabo la graduación de la VIII Generación de Raíces Científicas del CONCIYTEY, de la cual egresaron tres jóvenes de este puerto.

Publicado

el

PROGRESO.– Este sábado en el auditorio Manuel Cepeda Peraza de la Universidad Autónoma de Yucatan se llevó a cabo la graduación de la VIII Generación de Raíces Científicas del CONCIYTEY, de la cual egresaron tres jóvenes de este puerto.

La joven progreseña María Fernanda Campos Pech y Pedro Cruz, a nombre de sus compañeros, ofrecieron las palabras de despedida  a nombre de todos sus compañeros de generación.

En este evento se graduaron los jóvenes progreseños Maria Fernanda Campos Pech, Pablo Alejandro Evia Flota y Miguel Eloy Ancona Alcala

Este proyecto tiene como objetivo fomentar el interés por la investigación científica y tecnológica en estudiantes de nivel secundaria, los participantes tienen la oportunidad de adentrarse al mundo de la ciencia, interactuar con investigadores y visitar centros de investigación del Estado, desarrollando actividades cuyos contenidos alternativos son complementarios al programa oficial de educación secundaria.

Este programa tuvo una duración de 3 años por generación, al término de este periodo los integrantes de dicho grupo pasan a formar parte del Padrón de científicos en formación.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO