Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Educación

Graduación de alumnos de Asistente Educativo Infantil del Isstey

Publicado

el

MÉRIDA.– Acompañados por sus padres de familia, personal docente, administrativo e invitados especiales, los alumnos del segundo año de la carrera de Asistente Educativo Infantil del Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Yucatán (Isstey) celebraron su ceremonia de graduación.

Durante el acto – celebrado en el Salón de Usos Múltiples del Área de Extensión Educativa – los 20 jóvenes egresados recibieron las constancias que acreditan su adecuada preparación para estar al cuidado de la niñez yucateca.

En su mensaje, el maestro Ulises Carrillo Cabrera, director general del Isstey aprovechó la oportunidad para anunciar que las futuras plazas laborales que se aperturen en los Centros de Desarrollo Infantil (Cendi) se les dará prioridad a aquellos que egresen del plantel.

Por su parte, la maestra Claudia Sánchez Rojas, directora de la especialidad, agradeció la oportunidad que tuvieron como académicos de participar en el crecimiento y desarrollo tanto individual como colectivo del alumnado.

“En un mundo como el de hoy donde la preparación es la mejor estrategia para enfrentar los retos día a día como buenas y buenos ciudadanos. Forjen su propio destino y sean exitosos, sean profesionistas de bien”, puntualizó Sánchez Rojas.

Asimismo, Jervis García Vázquez, secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado destacó la disciplina y el ímpetu que mostraron los estudiantes durante el trayecto del curso escolar.

La alumna Selena Iridián Soberanis Jiménez dirigió un mensaje a nombre de sus compañeros en el que recordó las gratas experiencias vividas en el Isstey al mismo tiempo que los invitó a aplicar en el mundo laboral los conocimientos adquiridos.

Posteriormente, se entregaron reconocimientos especiales a los estudiantes con los mejores promedios, recibiéndolos Gabriela Cecilia May May del primer año y Graciela Uicab Baas y Andrea Flota Canto del segundo año.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO