Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Policía

Gresca y presunta balacera entre vecinos recibe el 2015 en Progreso

En medio de los festejos por la llegada de 2015, la Policía Municipal estuvo muy activa en el poniente del puerto a raíz de tremenda gresca que se armó entre familias de la colonia Feliciano Canul Reyes.

Publicado

el

PROGRESO.– En medio de los festejos por la llegada de 2015, la Policía Municipal estuvo muy activa en el poniente del puerto a raíz de tremenda gresca que se armó entre familias de la colonia Feliciano Canul Reyes.
El pleito al calor de las copas, al parecer entre dos familias y entre los que hubo tanto menores, como adolescentes y adultos involucrados, se registró en las primeras horas de este jueves cuando estaban celebrando la llegada del Año Nuevo en la calle 39, entre 102 y 104.
Según testimonio de los mismos vecinos, hubo "hasta balazos" y amplio operativo policíaco en la zona.
Las primeras versiones indican que la Policía Municipal recibió el reporte de "balazos" en esa dirección, pero al acudir los rijosos ya se habían dispersado y solo se localizaron dos casquillos de bala, sin percutir.
-No se hallaron casquillos percutidos- indicaron a vecinos por el mismo personal de la Fiscalía que esta mañana acudió al sitio para levantar las balas encontradas. Los policías indicaron que las versiones de que hubo balazos se debió a la aparición de casquillos, pero estaban sin usar. Otras versiones incluso señalan que unas 50 personas estuvieron involucradas en la gresca, aunque otros indican que no fueron más de 20.
Las calles fueron cerradas para el trabajo de los peritos.
Vecinos afirmaron que sí escucharon balazos y que el pleito fue entre dos familias del rumbo. Otras versiones señalan que fue un enfrentamiento entre bandas de la zona que tienen viejas rencillas, y que hasta lanzaron bombas molotov y lapidaron vehículos de vecionos. Incluso se informó que hay un elemento involucrado, perteneciente a la Secretaría de Marina Armada de México (Semar).
Durante el operativo realizado por la corporación, no hubo detenidos. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO