Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Economía

Grupo Aduanero Peninsular celebra 20 años de operaciones y constantes éxitos

Publicado

el

PROGRESO.– El Grupo Aduanero Peninsular SCP, que cuenta con operaciones en esta ciudad y puerto, celebró ayer 20 años de funcionamiento.

El Grupo Aduanero Peninsular, mejor conocido como GAP, fue fundado por Javier Villanueva Marín, Javier Villanueva Pérez-Abreu y Ruperto Flores y Fernández en la ciudad capital y ha extendido sus operaciones a otros estados y puertos, como el caso de Progreso.

Incluso, en 2014, El Grupo Aduanero Peninsular recibió el Premio Estatal a la Calidad que otorga el Gobierno de Yucatán.

Ayer, a través de su cuenta oficial de Facebook, GAP compartió el siguiente mensaje:

“Un día como hoy pero de 1996 Grupo Aduanero Peninsular SCP realizaba su primer pedimento de importación.

Ése fue el inicio de la empresa que somos ahora. No ha sido un camino fácil, fuimos impulsores del comercio exterior en el sureste y nos posicionamos para cubrir las necesidades que surgieron. Tenemos la convicción de que en cada pedimento que realizamos damos lo mejor, y sobre todo con la actitud de dar el elemento diferenciador, nuestro cálido trato al cliente.

Hoy en día tanto GAP como las empresas que integran el grupo somos líderes en sus diferentes ramos. Contamos con oficinas propias en Mérida, Progreso, Cancún, Dos Bocas y Toluca y también tenemos presencia en las principales aduanas del país. En el 2011 nos certificamos en el ISO 9001, en 2014 ganamos el Premio Estatal a la Calidad (reconocimiento por el Gobierno del Estado de Yucatán) y nos seguimos renovando buscando la certificación de OLA y NEEC.

Han sido 20 años en los que hemos tenido el apoyo y confianza de nuestros clientes, proveedores y amigos que nos han permitido trabajar en conjunto, a los cuales, les agradecemos mucho de lo que hemos logrado. Pero sobre todo queremos agradecer a todos los colaboradores y directivos que forman parte de esta gran familia, ustedes son los que hacen que todo esto sea posible con su trabajo, esfuerzo y entusiasmo que aplican cada día demostrando el gran talento que cuentan cada uno de ustedes”.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO