Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Deportes

Guerreros del ITSP participarán en el IX Torneo de Fútbol Champions Interligas

Publicado

el

PROGRESO.– La selección de futbol Guerreros del ITSP en su categoría Benito Juárez iniciará su participación el día de mañana en la IX Champions Interligas, torneo que cada año reúne a cuatro circuitos en este prestigiado torneo de futbol yucateco, informó la Ing. Lila Rosa Frías Castillo Directora General del ITSP.

Explicó que participarán 112 equipos divididos en 7 categorías, y que la competencia de la Categoría Benito Juárez se llevará a cabo del 10 al 17 de marzo, los Guerreros tendrán como rivales en la primera ronda al Instituto Patria, a los Tuzos y a Coca Cola los días jueves 10, viernes 11 y sábado 12 respectivamente.

Recalcó que las categorías son conformadas por 16 equipos, teniendo cada una de las ligas participantes a los primeros 4 conjuntos con mejor posición en la tabla general, los Guerreros del Tecnológico ocupan el segundo lugar en la Liga Marcelino Champagnat.

La Ing. Frías Castillo comentó que en el Tecnológico se ha apostado por las fuerzas básicas en este deporte con el objetivo de crear una nueva conciencia en los deportistas de nuestro municipio y sus comisarias, creando conciencia, desde una edad temprana, de la importancia de contar con una formación integral de calidad tanto en el ámbito deportivo como en profesional.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO