Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Deportes

Guerreros del ITSP, subcampeones de la copa Champions Interligas

El pasado lunes, en la Unidad Deportiva del Rogers, los Guerreros del Instituto Tecnológico Superior Progreso se disputaron la final de la Champions Interligas ante los Jaguares de la UADY en un partido muy cerrado.

Publicado

el

PROGRESO.– El pasado lunes, en la Unidad Deportiva del Rogers, los Guerreros del Instituto Tecnológico Superior Progreso se disputaron la final de la Champions Interligas ante los Jaguares de la UADY en un partido muy cerrado.

Durante la primera mitad del encuentro ambas escuadras mantuvieron su arco en ceros y no fue hasta el segundo tiempo que los Jaguares se hicieron presentes en el marcador en dos ocasiones para adjudicarse la corona de la categoría Benito Juárez de la ya mencionada copa.

La Ing. Lila Rosa Frías Castillo, directora del Tec Progreso, indicó que los Guerreros pertenecen a la liga Marcelino Champagnat, una de las cuatro ligas más importantes de la capital yucateca y son una escuadra destacada dentro de este circuito, lo que les dio el pase a la copa.

Para llegar a la final y obtener el Subcampeonato, los Guerreros empataron el partido a dos goles con la Prepa Yucatán durante el tiempo regular y ganaron en penales 3-2  en Cuartos de Final, en las semifinales vencieron al Rogers con marcador de 3-0.

Este semana se jugarán las categorías infantiles y la premiación se realizará el próximo domingo en la misma sede, ya con los campeones de todas las categorías.

La copa Champions Interligas se juega con los mejores cuatro equipos de los torneos regulares de las ligas Erick Díaz Palma, Juan N. Cuevas, Marcelino Champagnat y Pbro. Álvaro García Aguilar.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO