Conectate con nosotros
20 de Abril de 2024

Noticias

Conductor ebrio choca dos motos, dos automóviles y dos predios en Progreso

Publicado

el

20160430_182439_crop_1019x732-1024x736
PROGRESO.– La Policía de Progreso tomó conocimiento ayer de aparatoso accidente de tránsito en la calle 29, entre 90 y 92, ocasionado por un guiador ebrio.
El percance ocurrió alrededor de las 6 de la tarde cuando la camioneta Dodge, tipo RAM, color dorado, placas de circulación VS-85-638 del estado de Tabasco, guiada por Dagoberto Lastra de 52 años de edad, chocó contra diferentes vehículos estacionados (dos autos y dos motos) y hasta con dos predios.
En el accidente resultaron afectados una motocicleta marca Italika, tipo 125, color rojo con negro, placas de circulación 76WH2 del estado de Yucatán, a cargo del C. Jonathan Ravell de 32 años de edad. (Vehículo estacionado); un Volkswagen tipo golf, placas YZH-11-16 a cargo del C. Jonathan Brito 23 años de edad, domicilio Ismael García. (Estacionado); las rejas de metal del predio marcado con el número 208 de la calle antes mencionada; propietaria Dolores Martínez de 33 años de edad; una motocicleta marca Italika, tipo DS-150, color rojo, placas de circulación 1GXF9 del estado de Yucatán, a cargo del C. Manuel Alpizar de 27 años de edad, con domicilio en la calle donde sucedió el hecho; la pared de concreto ubicada en el costado derecho de la vía; se desconoce el propietario y el automovil General Motors, tipo Grand Am, color Blanco, placas de circulación YZN-96-75 del estado de Yucatán, a cargo del C. Jesús González de 37 años de edad, con domicilio en Flamboyanes.
El guiador fue consignado al ministerio público.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO