Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

Policía

Guiador “fantasma” choca y huye, en Progreso

Tremenda sorpresa se llevó un vecino de este puerto los primeros minutos de este viernes cuando se percató que un automovilista “fantasma” había chocado contra su camioneta que estaba estacionada en la puerta de su casa.

Publicado

el

PROGRESO.– Tremenda sorpresa se llevó un vecino de este puerto los primeros minutos de este viernes cuando se percató que un automovilista "fantasma" había chocado contra su camioneta que estaba estacionada en la puerta de su casa.

De acuerdo con la información los hechos se registraron alrededor de las 00:30 horas de este viernes en la calle 37 entre 132 y 134 de la colonia Nueva Yucalpetén, cuando un vehículo Chrysler tipo Town Country con placas MEM5227 del Estado de México, circulaba de Poniente a Oriente sobre la calle 37 cuando por alguna razón desconocida el guiador al llegar a la altura de las calles 132 y 134 pierde el control de su vehiculo chocando contra la camioneta Ford Ranger que se encontraba estacionada, propiedad del Sr. José Pech.
 
El guiador responsable del accidente huyó del lugar de los hechos dejando su vehículo abandonado en el lugar de los hechos, por lo que la policía lo trasladó al corralón de la DSPT.

El primer vehiculo fue trasladado al depósito vehicular de la policía municipal.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO