Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

Noticias

Guiador “fantasma” vuelca en la carretera Mérida-Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– Un guiador desconocido, que abandonó el lugar de los hechos, sufrió ayer una volcadura en la vía Mérida-Progreso a la altura de Flamboyanes, reportaron ayer autoridades.
El accidente se registró alrededor de las 16 horas, a la altura del kilómetro 28 + 500, cuando el Mazda, con placas ZAH–9962, transitaba de sur a norte rumbo a este puerto, y en un momento dado impactó contra el poste del alumbrado de la carretera, al cual desprendió de su base. El Mazda descendió más de 1.5 metros de la carretera, donde finalmente quedó volcado, con el frente hacia el oriente y la parte trasera hacia el poniente.
No se conoce el nombre del guiador debido a que presuntamente fue auxiliado (a) por alguien que lo trasladó a algún nosocomio particular, debido a que las unidades médicas del puerto no reportaron ningún ingreso por lesiones, a las autoridades, por lo que no se descarta que se le trasladó a la ciudad capital.
Elementos de la Policía Municipal Preventiva de esta ciudad llegaron al lugar de los hechos, al igual que patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), acordonaron el área con cinta, en espera que los elementos de la Policía Federal Preventiva, división caminos, lleguen al lugar para el peritaje correspondiente, debido a que es una carretera federal.
Una grúa llegó al lugar del percance vial para el traslado del vehículo siniestrado al depósito vehicular de la ciudad capital, mientras se realizan las averiguaciones del propietario del automóvil.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO