Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

Ciencia y Tecnología

Guiador héroe en Alemania: daña su costoso Tesla para salvar a otro automovilista

Publicado

el


La prensa alemana hablaba ayer de un rescate espectacular en la Autobahn 9, en un tramo alrededor de Garching, muy cerca de Munich.
Un acto heroico e inteligente que salvó la vida de un conductor en apuros. El conductor de un Tesla Model S llamó a los servicios emergencias para advertirles de una situación de peligro, un Volkswagen Passat circulaba erráticamente por la autopista, tocando los guardarraíles y realizando desplazamientos ilógicos. Hasta que se percató del verdadero peligro de la situación, el conductor del Volkswagen Passat se había desvanecido. Y no dudó en arriesgar su Tesla Model S y, por qué no decirlo, su vida, para detenerlo y evitar que sufriera un accidente aún más grave.

Según comentaba la prensa alemana, el conductor del Tesla Model S, de 41 años, decidió actuar con una maniobra efectiva para detener a este coche descontrolado. El conductor consiguió adelantar al Volkswagen Passat que realizaba continuos cambios de carril y colisionaba con las protecciones laterales. Consiguió situarse inmediatamente por delante del Passat y realizó una maniobra de interceptación, frenando progresivamente, consiguiendo que el Passat tocase con suavidad su parachoques y aminorando la velocidad del Volkswagen hasta que ambos pudieron detenerse junto a la mediana.

Lo mejor de todo es que el propio Elon Musk ha anunciado que Tesla se ofrecerá a reparar gratis, y cuanto antes, el Tesla Model S de su cliente.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO