Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Conectate con nosotros

Policía

Guiador se “vuela” un alto en Progreso y manda a dos jóvenes al hospital

Dos jóvenes lesionados, uno de ellos de gravedad fue el saldo que dejó un aparatoso accidente que se registró ayer en la tarde en un colonia del Poniente de esta ciudad.

Avatar

Publicado

el

PROGRESO.– Dos jóvenes lesionados, uno de ellos de gravedad fue el saldo que dejó un aparatoso accidente que se registró ayer en la tarde en un colonia del Poniente de esta ciudad.

Los hechos se registraron por la tarde en la calle 35 entre 106 de la colonia Feliciano Canul Reyes cuando el guiador de un auto VW Clásico con placas ZAC 7940 de Yucatán, al llegar a la altura de la calle 106 (Circulaba de Sur a Norte) no hace su alto y continúa la marcha colisionando contra el joven Diego Sandoval Figueroa que transitaba en preferencia sobre la calle 35, el joven motociclista de 21 años iba acompañado de otro joven, un menor de 13 años, ambos resultaron heridos, pero el más afectado fue Diego Sandoval quien tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital H'Orán de Mérida debido a la gravedad de sus lesiones.

Tomaron conocimiento de este accidente elementos de la Policía Municipal Preventiva al igual que de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), que trasladaron al conductor del vehículo que ocasionó el percance, al igual que las unidades involucradas, al edificio policiaco para los efectos correspondientes, mientras que el perito vial se hizo cargo de las diligencias al respecto.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios!

Policía

Motociclista derrapa en Chelem

Progreso Hoy

Publicado

el

PROGRESO.– Una joven motociclista derrapó esta mañana en calles de la comisaría de Chelem.

El accidente se registró en la calle 20 x 21 luego de perder el control de su motocicleta Italika línea DS150 modelo 2015 color negro sin placas de circulación.

La lesionada fue identificada como Cindy Magaña Chim de 22 años de edad, quien recibió auxilio de los paramédicos de la policía municipal.


TRACTOCAMIÓN VS INFINITI…

Poco más tarde, a las 13:30 horas, se registró otro accidente en la calle 25, entre 82 y 84, donde un tractocamión colisionó contra un vehículo estacionado.

En este accidente, Carlos Antonio Sierra Gómez de 27 años de edad, manejaba un tractocamión de la marca Freightliner, propiedad de la Fletera Loltún, quien al ponerse en movimiento colisionó contra el automovil Infiniti línea Q50 color gris modelo 2016 que estaba estacionado, propiedad de Alejandro Javier de Pedro Dingler. No se registraron lesionados. (ProgresoHoy.com)

Continuar leyendo

Policía

Conductor cae a la ciénaga con todo y camioneta

Progreso Hoy

Publicado

el

PROGRESO.– Un conductor sufrió esta mañana aparatoso accidente con su camioneta en la antigua carretera que conduce a Chelem.
Según la Policía MUnicipal, el conductor se retiró del lugar del accidente, dejando la unidad abandonada.
El reporte indica que se trata de una camioneta Ford Lobo, color dorado, con placas de circulación YR1463B del Estado de Yucatán.
El percance ocurrió cuando la unidad transitaba sobre la vía y al bajar del puente pierde el control, chocando contra el muro de contención, saliendo de la carretera y cayendo unos 30 metros entre los manglares y la zona cenagosa.
Elementos de la Policía Federal se hicieron cargo del percance. (ProgresoHoy.com)

Continuar leyendo

Policía

Chocan funcionarios del Ayuntamiento en la calle 29

Progreso Hoy

Publicado

el

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


PROGRESO.– Un accidente se registró esta tarde en la transitada calle 29×62, teniendo como protagonistas a dos funcionarios municipales.

El percance se registró entre una camioneta BMW color plata, placas foráneas y un vehículo Chevrolet color negro con matrícula de Yucatán. La unidad Chevrolet Trax, era manejada por la Síndico Municipal, Elda Margarita Hevia Li, quien iba acompañada del Director de Comisarías, Carlos Sáenz Sánchez. Solo sufrieron golpes leves.

La camioneta BMW se pasó el alto y era manejada de sur a norte por un conductor de origen extranjero, quien viajaba con su pareja que estaba embarazada y quien resultó con diversas lesiones que ameritaron su traslado a un hospital.

Las autoridades ya se encuentran en el sitio del accidente para apoyar con la vialidad tras la colisión.

Continuar leyendo
Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO