Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

Policía

Guiadores empiezan la semana con el “pie izquierdo” tras chocar en Progreso

Con el “pie izquierdo” iniciaron la semana cuatro guiadores luego de que chocarán en diferentes puntos de Progreso esta mañana.

Publicado

el

PROGRESO.– Con el "pie izquierdo" iniciaron la semana cuatro guiadores luego de que chocarán en diferentes puntos de Progreso esta mañana.

El primer accidente se registró en la céntrica calle 29 entre 80 alrededor de las 9:59 de la mañana cuando el Sr. Manuel Borges conducía un Ford Scort con placas ZAA-68-94 del estado de Yucatán circulando de Oriente a Poniente sobre la calle 29, en ese mismo sentido conducía el Sr. Jose Péch su taxi colectivo, pero el primer vehiculo invade el carril de preferencia hacia el lado norte de la vía, motivo por el cual colisiona con el vehiculo contra la combi de pasaje.

Afortunadamente no se reportaron lesionados, y ambos conductores llegaron a un arreglo en el lugar de los hechos.

Poco más tarde en la calle 23 A x 40 y 42 de Chicxulub Puerto, Wendy Alcocer conducía de Norte a Sur sobre la calle 42 a bordo de un Nissan Versa con placas ZAT-24-46 del estado de Yucatán, pero al llegar al cruce con la calle 23 A no cede el paso al vehículo Honda CRV conducido en preferencia por la Srita. Heidi Pech de 17 años de edad y acaban chocando.

Tampoco se reportaron lesionado y el accidente fue solucionado en el lugar de los hechos.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO