Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Policía

Guiadores pierden sus placas por estacionar en franja amarilla en el malecón de Progreso

Una discusión tuvo lugar hoy al mediodía en la avenida del malecón entre un grupo de policías y un conductor perteneciente a una conocida marca de refrescos, sin embargo el incidente no pasó a mayores.

Publicado

el

Por Jesús López / ProgresoHoy.com

PROGRESO.— Una discusión tuvo lugar hoy al mediodía en la avenida del malecón entre un grupo de policías y un conductor perteneciente a una conocida marca de refrescos, sin embargo el incidente no pasó a mayores.

El incidente ocurrió a las 2 de la tarde de este sábado 8 de agosoto cuando un cuerpo de tres elementos de la policía municipal que circulaban en el malecón a bordo de la unidad 7030 se detuvieron a un costado de la glorieta de la estatua de Juan Miguel Castro para infraccionar y retirar las placas de un par de vehículos.

Los vehículos sancionados fueron: un automovil Aveo color azul oscuro con placas ZAT-73-84 y un automovil Matiz con placas URM-889-A del estado de Quintana Roo.

Cabe mencionar que a bordo del último vehículo iban dos personas pertencientes a la empresa "Peñafiel", que al ver que les retiraban las placas, comenzaron a intercambiar palabras con los agentes policacos pues argumentaban que otro agente de la policía municipal les había autorizado aparcar el auto en dicho lugar para realizar trámites de trabajo.

Los policías por su parte, preguntaron de quien se trataba, el elemento que les dio el consentimiento pero los afectados no lo recordaron.

"Nosotros no podemos devolver las placas, una vez que las quitamos la persona que maneja el vehículo ya se hace acreedor de la multa. Preguntamos quien otorgó el permiso para estacionarse en forma indebida y de esa manera sancionarlo, pero al parecer no lo recuerdan, entonces no podemos proceder" comentó el agente Oswaldo, experimentado policía del puerto de Progreso.

Finalmente las placas del vehículo de trabajadores y el de un par de bañistas fueron retirados, por lo que los condcutores, tendrán que acudir al edificio de la policía municipal para hacerse responsables de los cargos por las infracciones generadas. (ProgresoHoy.Com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO