Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Ha hecho falta disposición para resolver el problema de la basura en Progreso: Jorge Méndez

Publicado

el

PROGRESO.– Temas como el problema de la basura y el caso de la millonaria asesoría que el Ayuntamiento debe pagar a una empresa por la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo, fueron algunos de los puntos abordados en #LaEntrevista por el regidor del Ayuntamiento, Jorge Méndez Basto.
El edil, de extracción priista, confirmó que al menos en el caso de la basura, se han enterado de los avances de este tema más bien a través de la prensa, pues no han recibido la información de primera mano en el Cabildo. También señaló que no están de acuerdo en que los recolectores dejen de prestar el servicio, aunque reconoce que la gente se merece un buen servicio y propone que sea la gente que opine sobre el tema, pues se afectarán a muchas familias. Mira la entrevista completa aqui….

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO