Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

La Ciudad

Hablan sobre el servicio de Liborio Vidal

Publicado

el

MÉRIDA.– Liborio Vidal es un hombre que ha podido combinar dos actividades en su vida: la política y los negocios. Desde joven incursionó en ambos con energía y pasión, que no ha disminuido en los 25 años que se dedica a ambas actividades.

En el último mes, Vidal Aguilar decidió dar una mejor estructura a la forma de donar con el proyecto “#DonoMiSueldo”. En 1991, el actual legislador por el Distrito I Federal, fue electo alcalde de Valladolid, en un momento en el que su actividad empresarial le permitió destinar su salario para diversas causas.

Cuando era niño, se acostumbró a visitar las comisarías de Valladolid y municipios aledaños, acompañando a su padre Jesús Vidal Loría, quien era abarrotero. La costumbre se mantuvo a lo largo de los años por lo que conoció de cerca la forma de vida de los habitantes del interior del estado.

Práctico por naturaleza y con una forma de trabajo basada en objetivos, ha hecho su bandera la gestión ante autoridades estatales y federales para que un mayor número de personas reciba los apoyos necesarios para mejorar.

Además, los recursos que obtiene en los cargos públicos y de elección popular los destina a adquirir insumos como machetes, coas, hilos y telas para bordar, de tal forma que los hombres y mujeres cuenten con herramientas que les permitan trabajar y tener más ingresos.

El deporte es otra área de su interés, como fan del béisbol conoce los beneficios de contar con un equipo, de aprender a jugar y convivir, de entrenar y relacionarse pero sobre todo de mantener una disciplina, por lo que también se ha ocupado porque los futbolistas, beisbolistas, voleibolistas y practicantes de otras disciplinas cuenten con uniformes o  con algún apoyo para mantenerse activos.

¿Qué es lo que lo motiva a dar? En diversas ocasiones ha respondido que ir a los municipios más alejados, hablar con la gente y compartir un momento le hace ver la importancia del trabajo que realiza, que ningún esfuerzo es suficiente pero sí marca una diferencia y eso ha fortalecido su filosofía “Venimos a este mundo a servir”.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO