Conectate con nosotros
16 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Habrá más despidos en el Ayuntamiento: los cargos no son eternos, dice JZC

Publicado

el

BUSCAN SANEAR LAS FINANZAS MUNICIPALES, SEÑALA EL PRIMER EDIL
PROGRESO.– Continuarán cambios y muchos cambios en el Ayuntamiento, advirtió el alcalde Julián Zacarías Curi al hablar de los recientes 100 despidos en la primera quincena en el Ayuntamiento.
El miércoles 19, tras la ceremonia cívica que encabezó en el asta bandera del malecón, indicó que él como alcalde no quiere la cabeza de nadie, pero la gente debe entender que los cargos son prestados, y no son eternos, de modo que continuarán los recortes de personal, pues la prioridad es sanear las finanzas municipales.
También se analiza el caso de recientes sindicalizados que fueron heredados por el anterior Ayuntamiento, quienes también se analiza que sean dados de baja debido a que muchos recibieron su finiquito y pretenden quedarse en esta administración.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO