Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

México y El Mundo

Hacienda descarta gasolinazos durante el 2015

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SCHP) descartó que en el 2015 haya otro aumento en los precios máximos de las gasolinas aunque existen las facultades para realizar ajustes.

Publicado

el

MÉXICO.– La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SCHP) descartó que en el 2015 haya otro aumento en los precios máximos de las gasolinas aunque existen las facultades para realizar ajustes.

“Si bien el Ejecutivo Federal tiene la facultad legal de realizar ajustes adicionales en respuesta a fenómenos de volatilidad en los precios internacionales de los energéticos, esa facultad no se estará empleando durante 2015”, informó la Secretaría de Hacienda a través de un comunicado.

“Los precios máximos para las gasolinas y el diésel se mantendrán constantes en el nivel establecido al inicio del año, eliminándose los ajustes mensuales que se observaban en el pasado”, detalló la Secretaría de Hacienda.

El primero de enero se aplicó un incremento de una sola vez de 1.9% en el precio máximo de los combustibles. “Este aumento es equivalente a 26, 27 y 27 centavos por litro para las gasolinas Magna, Premium y el diésel”.

El gas LP también registró un aumento de 1.9% en su precio máximo y Hacienda descartó también incrementos mensuales adicionales en el energético.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO