Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

Noticias

Hallan cadáver en playas de Chicxulub Puerto

Publicado

el

Agentes estatales alumbran el cadáver a la orilla de la playa

EL CUERPO FUE LOCALIZADO EN LA ORILLA DE LA PLAYA POR UNA FAMILIA DE TEMPORADISTAS

INFORMACIÓN EN DESARROLLO

PROGRESO.– Amplia movilización policíaca se registró esta noche en la zona de playa entre Chicxulub Puerto y Uaymitún, por la aparición de un cadáver en la orilla de la playa.
De acuerdo con testigos, se trata del cuerpo de un varón, al parecer temporadista, quien se habría ahogado. Sin embargo, algunas versionas señalan que hay una persona detenida, pues los vecinos de la zona indicaron que los agentes de la SSP se llevaron a un detenido.
Los hechos se registraron esta noche, alrededor de las 11:40 de la noche, cuando una fammilia de temporadistas reportó los hechos a la altura de la entrada YZS, que se encuentra entre la citada comisaría y Uaymitún.
En el sitio se encuentran varias unidades de la Policía Estatal y numerosos agentes resguardando la zona de playa y esperan el arribo del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo. Oficialmente, la SSP no ha dado detalles de lo ocurrido. A esta muerte se suman otros dos fallecidos -una madre y su hijo-, ocurrido esta mañana en un condominio de Chicxulub Puerto, como informamos. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO