Conectate con nosotros
16 de Abril de 2024

Noticias

Hallan cadáver flotando frente a playas de Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– La Policía Municipal reportó esta tarde el hallazgo de un cadáver en playas del oriente del puerto, a la altura de los condimonios Pluma y Lápiz.

El cuerpo fue avistado por vecinos de la zona que se percataron de un cuerpo flotando boca abajo en el mar, a unos 300 metros de la orilla.

De inmediato dieron aviso a las autoridades policiacas, que se presentaron al lugar para la recuperación del cadáver, perteneciente a un varón de unos 35 a 40 años de edad que hasta el momento no ha sido identificado. La persona al parecer falleció ahogada, aunque serán las autoriades que confirmen las causas de la muerte.

La Policía señaló que el cuerpo tenía playera y short, y que las autoridades ministeriales se encargan de localizar a algun familiar para poder saber de quién se trata. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO