Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

Policía

Hallan un cadáver en el patio de un predio de Progreso

Amplia movilización policiaca se registró esta tarde en la Colonia Feliciano Canul Reyes tras el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona, al parecer vecino del rumbo.

Publicado

el

PROGRESO.– Amplia movilización policiaca se registró esta tarde en la Colonia Feliciano Canul Reyes tras el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona, al parecer vecino del rumbo.
El cadáver fue localizado por vecinos de la zona luego de sentir fétido olor que provenía de un predio de la calle 39×108. Luego de acechar a través del predio, se percataron que el cuerpo está en el patio de la casa, aunque debido a que no han podido ingresar, no lo han podido identificar plenamente.
Los vecinos señalaron que el cuerpo corresponde a un varón, ya en estado de putrefacción. Añadieron que desde hace varios días el predio estaba cerrado.
Por su parte, elementos de la Policía Municipal se presentaron en el lugar y hace unos momentos llegaron al sitio elementos del Servicio Médico Forense y la Fiscalía General del Estado para el levantamiento del cuerpo e iniciar las averiguaciones en torno a los motivos del fallecimiento.
Los vecinos señalaron que en el predio habitaban dos personas del sexo masculino. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO