Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

Policía

Hallan cadáver en un predio del Malecón Internacional de Progreso

Amplia movilización policíaca se registró esta tarde en un predio del Malecón Internacional tras ser hallado el cadáver de un hombre.

Publicado

el

PROGRESO.– Amplia movilización policíaca se registró esta tarde en un predio del Malecón Internacional tras ser hallado el cadáver de un hombre.

Vecinos de la calle 27 entre 96 y 98 reportaron que un fuerte olor provenía de un predio de esa zona, por lo que dieron aviso a la Policía, quienes ingresaron a una casa abandonada cuya fachada es de madera, e incluso hasta una lona del PRI hay colgada.

#ENTÉRATE: Vecinos reportaron un fuerte olor en la zona poniente de Progreso y resultó ser un cadáver en un predio del malecón internacional en la calle 27 entre 96 y 98. El cuerpo lleva varios días y se encuentra cubierto con un colchón. Personas desconocidas incluso lo cubrieron con cal. Autoridades investigan. #AlMomento #Noticias

Posted by Progreso Hoy on Lunes, 15 de junio de 2015

Los elementos hallaron el cuerpo del sexo masculino en estado de descomposición que se encontraba cubierto con un colchón y al parecer alguien lo cubrió con cal.

En el lugar hay personal de la Policía Municipal, Protección Civil se encuentran en espera de personal del Ministerio Público para que den fe del hecho, y realizen las investigaciones correspondientes. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO