Conectate con nosotros
20 de Abril de 2024

Policía

Hallan cráneo humano dentro de una lavadora en Sisal

Este miércoles personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y Servicios Periciales de la Agencia 26 con sede en Hunucmá, arribaron a un predio de la comisaria de Sisal para recoger un cráneo que fue encontrado dentro de una lavadora.

Publicado

el

HUNUCMÁ.– Este miércoles personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y Servicios Periciales de la Agencia 26 con sede en Hunucmá, arribaron a un predio de la comisaria de Sisal para recoger un cráneo que fue encontrado dentro de una lavadora.

Los hechos ocurrieron en una casa ubicada detrás del antiguo edificio conocido como “El Monifato”, propiedad de F. J. L. N..

El electrodoméstico le había sido entregado a L. N. en resguardo por una mujer identificada como M. G. P. C..

Tras ocho meses, el sujeto le devolvió la lavadora a la mujer, y ésta al pretender venderla como chatarra este jueves, encontró en el interior un cráneo humano envuelto en una bolsa de nylon verde.

Primeramente se había informado que el cráneo correspondía a un niño, e incluso se rumoró que era un esqueleto completo, pero más adelante se pudo confirmar que pertenecía a un adulto.

La mencionada osamenta fue envuelta en una bolsa y llevada a Mérida para realizar los estudios necesarios, para dejar aclarado el caso.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO