Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Policía

Hallan dos cadáveres en el Periférico de Mérida

Publicado

el

MÉRIDA.– Dos cadáveres en estado de descomposición fueron hallados ayer cerca del periférico de Mérida, por la salida a Umán, muy cerca de las instalaciones del Complejo de Seguridad de Yucatán.
Elementos de la Policía Ministerial de la Fiscalía General del Estado iniciaron las investigaciones relacionadas con la desaparición de dos trabajadores, encontrados sin vida esta tarde en el sur de la ciudad, según trascendió, cerca del kilómetro 50.
Las dos personas, quienes tenían varios días de fallecidos de acuerdo con reportes del Servicio Médico Forense fueron identificados como José Luciano Bacab Caamal de 40 años y Miguel Angel Herrera Martín de 34 años.
Cabe señalar que desde el pasado día 12 agentes de la FGE iniciaron las pesquisas sobre el paradero de ambos trabajadores de la construcción y aunque la principal línea de investigación apunta a un asalto, se proseguirá con las indagatorias para el esclarecimiento del caso.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO