Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Noticias

Hallan muerta a joven veracruzana en un garage, en Valladolid

Publicado

el

SU PAREJA DORMÍA MIENTRAS EL CUERPO DE LA MUJER YACÍA INERTE EN EL GARAGE DEL PREDIO, EN EL MUNICIPIO DE VALLADOLID / AUNQUE HAY INDICIOS DE QUE SE HABRÍA CAÍDO Y GOLPEADO, EL ALCALDE ENRIQUE AYORA PIDE ESCLARECER LOS HECHOS
VALLADOLID.– Vecinos del Fraccionamiento Flamboyanes notaron esta mañana que en el garaje de una casa ubicada en la calle 59 A por 27, se encontraba el cuerpo de Denis González García, oriunda de Veracruz, quien presuntamente cayó y se golpeó con el muro de la reja.
Al acercarse las personas se percataron que el cuerpo se encontraba totalmente inerte y fue cuando decidieron dar parte a la Policía Municipal, cuyos agentes al llegar al lugar, constataron que la persona carecía de signos vitales, por lo que procedieron a dar parte a las autoridades de la Fiscalía.
Al poco tiempo, llegaron al sitio agentes del Ministerio Público y comenzaron con la investigación, percatándose de que en el lugar no había señales de que se hubiera intentado un robo o algún otro tipo de delito y al acceder al dormitorio de la residencia encontraron dormido a J.C.F.C., que se presume era la pareja sentimental de la occisa y quien fue detenido Tras ser despertado el tipo entró en estado de shock y fue cuando los agentes procedieron a tranquilizarlo.
En su declaración, el hombre manifestó que recién la noche anterior ambos habían llegado de trabajar de un conocido restaurante de la ciudad (alrededor de las 12 de la noche) y tanto él como su pareja estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes durante varias horas. Relató que después de un rato, él se dirigió a su cuarto para descansar y la mujer permaneció en contacto con algún familiar, discutiendo un asunto personal.
También manifestó que la mujer había tenido problemas de depresión y últimamente había padecido de continuos dolores en el pecho.
Por lo pronto, la Policía Investigadora acordonó el área y dio parte a las autoridades correspondientes para proseguir con las investigaciones y aclarar el suceso. En un comunicado, el Ayuntamiento encabezado por el Ing. Enrique Ayora Sosa, exigió de manera enérgica aclarar la muerte de la mujer a la brevedad posible.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO