Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

Noticias

Hallan muerta a una persona en el hotel “Arlequín” en Mérida

Publicado

el

MÉRIDA.– Amplia movilización de policías se registró ayer en el Centro de Mérida tras el fallecimiento de una persona en el hotel “Arlequín”.

El hotel, está ubicado en la esquina de la calle 71 con 70 en el Centro de la ciudad, a espaldas de la terminal de autobuses del ADO.

Ayer domingo, alrededor de las 14:00 horas, se encontraban a las puertas del establecimiento un número considerable de agentes de la Policía Municipal de Mérida, de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Comandancia de Homicidios de la Policía Ministerial.
Los uniformados acordonaron el local con una cinta amarilla y solicitaron la presencia del Servicio Médico Forense, posteriormente arribó el personal de Servicios Periciales, a las puertas del establecimiento se encontraban aparcadas las patrullas 339 y 350 de la Policía Municipal, así como la moto-patrulla de un paramédico de dicha corporación y la patrulla 6318 de la SSP.
Al parecer el extinto era joven y del sexo masculino, sin embargo, como la diligencia estaba iniciando, los peritos de la Fiscalía aún reconocían el área para la elaboración de la planimetría y la búsqueda de indicios, para posteriormente proceder al levantamiento del cadáver.
Por el momento se ignora la identidad del occiso, así como la causa de la muerte, pero por los comentarios de los policías podría tratarse de un suicidio, sin embargo, alrededor de dos horas y media después se retiraron los uniformados y el personal de la Fiscalía General del Estado.
No llegó el personal del Servicio Médico Forense, por lo que podría tratarse de una muerte patológica y que un médico particular expidió el cerificado de defunción.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO