Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Policía

Hallan muerta a vecina de Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– Elementos de la Policía Municipal Preventiva, acudieron ayer sábado alrededor de las 12:20 horas a la calle 39 por 46, para auxiliar a una fémina que fuera hallada muerta en su domicilio. El médico dictaminó que la causa fue infarto agudo al miocardio.
Eutilia Chuc Ek, de 55 años de edad, fue encontrada esta tarde tirada en el piso de la cocina de su predio, donde se desvaneció. Sus familiares dieron a conocer que tenía problemas de hipertensión arterial y diabetes.
Al llegar y encontrarla inerte, pidieron apoyo a la Policía Uniformada. Llegaron paramédicos, pero la fémina había fallecido.
Por lo cual se solicito apoyo de las autoridades correspondientes. El médico dictaminó que la causa del deceso fue infarto agudo al miocardio. Fue identificada por Armando Chuc Ek, quien dijo ser su hermano, de 57 años de edad.
El cadáver será entregado esta tarde a los familiares para los trámites correspondientes, y para darle cristiana sepultura.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO