Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

Policía

Hallan muerto a chofer de Didi en Yucatán

Publicado

el

El cuerpo de Edgar Armando González Meneses, de 27 años, fue hallado esta mañana en montes entre Euán y Ekmul, comisarías de Tixkokob.

El joven, quien era chofer de Didi, fue visto por última vez el pasado viernes 3 de mayo. Lo último que se supo de él es que realizaría un servicio a Tixkokob.

Esta mañana desde temprana hora se reportó el hallazgo y circularon versiones de que estaba en montes de alguna comisaría perteneciente a Tixkokob y Motul.
Rumores desde temprana hora

Finalmente, se halló en montes de Ekmul. Alrededor del mediodía fue confirmado el hallazgo del cuerpo putrefacto. El lugar se encuentra fuertemente custodiado por oficiales de la Policía Estatal Investigadora.

González Meneses, de 27 años, manejaba un Beat rojo placas YXE 823C el día de su desaparición.

De acuerdo a los familiares la última conexión del chofer está registrada el viernes 3 de mayo a las 22:43 horas. Habría salido de su domicilio en San José Vergel, cerca de las 9 de la noche.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO