Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

Noticias

Hallan muerto a joven obrero en Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– Elementos de la Policia Estatal de Investigación hallaron hoy sin vida al joven Jose Eduardo Javier de la Cruz, de 21 años (no 17 como se informó en un principio) quien recientemente llegó a radicar a este puerto y quien laboraba en una construccion en Paraiso.

El  cadaver del joven obrero oriundo de Comalcalco, Tabasco fue hallado en montes de Flamboyanes a unos 500 metros de la vereda que  conduce al rancho San Pedro.

Extraoficialmente se informó que el  cuerpo del joven estaba enterrado y  cubierto con piedras y maleza, por lo que se informó que se trata de un asesinato.

Amigos y familiares dijeron que ayer buscaron en la zona y bo lo ubicaron por ese motivo se les hace extraño que hoy haya aparecido ahi.

El cuerpo fue hallado luego de que el fin de semana salio de trabajar y no regreso a casa.

Sobre los hechos, la SSP emitió esta tarde un comunicado donde confirma que el cadáver pertenece al joven tabasqueño José Eduardo Javier de la Cruz.

El comunicado es el siguiente:

SSP LOCALIZA CUERPO SIN VIDA DE JOVEN REPORTADO COMO EXTRAVIADO EN FLAMBOYANES. LAS INVESTIGACIONES AVANZAN.

A partir del sábado 18 de febrero del año en curso, cuando la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) recibió el aviso de extravío de un joven habitante del fraccionamiento Flamboyanes, inició las investigaciones para dar con su paradero a través de elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI).

Este miércoles 22 las investigaciones llevaron a descubrir el cuerpo sin vida del infortunado joven, por parte de elementos policiales que dieron aviso al Ministerio Público y Peritos para procesar el lugar y levantar el cuerpo.

Las investigaciones avanzan rápidamente para dar con los autores de tal hecho. Por el momento no es posible dar mayores datos en torno al suceso a efecto de guardar el sigilo de la investigación, de acuerdo al nuevo Sistema de Justicia Penal.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO