Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Noticias

Hallan muerto a vecino de Chicxulub Puerto

Publicado

el

PROGRESO.– Manuel Alejandro Ortiz Barbosa, de 46 años, fue encontrado muerto en la planta alta de una casa de Chicxulub Puerto, donde supuestamente sufrió una descarga eléctrica. Tenía días de que ya había fallecido.
Este lamentable hecho que enlutó a una familia se suscitó en un predio de la calle 27×26 y 28 de la colonia Miguel Hidalgo de Chicxulub Puerto.
En entrevista Sarita Ortiz Barbosa, de 65 años, hermana del hoy occiso, dijo que su consanguíneo era más conocido como el Many y que nació Michoacán. De oficio albañil con más de 38 años de vivir en esta comisaría. Era soltero, informa Por Esto.
Fue por un familiar para realizar trabajos en la planta alta de esa casa, donde fue hallado su cuerpo.
Las autoridades en la investigación supieron que estaba trabajando en un andamio y en un grave descuido topó con los cables de alta tensión, provocando una fuerte descarga eléctrica, que lo privó de la vida.
Así que por varios días estuvo trabajando en este predio, muchas veces le caía la noche y ya no podía viajar, se quedaba a dormir, tenía llave, ya como se dijo era de una familiar.
Ayer se le estuvo llamando a su celular, pero no contestó y vecinos comentaron que hace unos días, se notó un apagón y una descarga por esta zona, dejando sin luz el sector, pero nadie sospechó lo ocurrido.
Se tenía la idea de llegar hoy a la casa a las 10: 00 horas para convivir por el Día del Amor y de la Amistad, con toda la familia que llegó, pero se llevaron una desagradable sorpresa de encontrar muerto a Many. La noticia causó conmoción en esta comisaría.
Los familiares esperaron que llegaran los servicios periciales y ministeriales y la SEMEFO para el levantamiento del cadáver, para realizar los estudios de rigor para una adecuada investigación.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO