Conectate con nosotros
18 de Marzo de 2024

Noticias

Hallan muerto al chofer del Uber que cayó al mar con su vehículo en Chuburná Puerto

Publicado

el

NO ERAN CUATRO, SINO CINCO LOS QUE VIAJABAN EN EL AUTOMÓVIL QUE CAYÓ AL AGUA / EL FALLECIDO ERA CHOFER DE UBER Y SEGÚN PASAJEROS, CONDUJO HACIA EL MAR CON INTENCIÓN DE QUITARSE LA VIDA, PUES TENÍA PROBLEMAS

PROGRESO.– Pescadores y policías hallaron este mediodía el cadáver de una persona que resultó ser el chofer y quinto ocupante del automóvil Attitude color rojo que ayer cayó al agua con sus ocupantes en la comisaría de Chuburná Puerto.
Según la SSP, el cuerpo encontrado este día, es el del conductor del vehículo, quien laboraba como chofer de la plataforma Uber. Según los otros cuatro jóvenes que fueron rescatados ayer, durante un operativo en el que participaron bomberos, policías y pescadores, el percance fue provocado por el chofer, ahora fallecido, quien antes de conducir hacia el agua, les dijo a sus pasajeros que tenía problemas personales y que quería acabar con su existencia.
Fue así que el chofer manejó y se tiró con todo y automóvil al agua, teniendo como pasajeros a los cuatro jóvenes vecinos de Caucel quienes momentos antes habían solicitado el servicio a través de la plataforma tecnológica.
Hast ayer, ninguno de los cuatro jóvenes rescatados quiso revelar a las autoridades quién conducía el Attitude, pero ahora se sabe que había un quinto ocupante, quien falleció en el percance. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO