Conectate con nosotros
18 de Marzo de 2024

Noticias

Hallan muerto al conocido promotor de espectáculos Sergio Serranova

Publicado

el

FUE HALLADO EN UN PREDIO DEL FRACCIONAMIENTO FRANCISCO DE MONTEJO, EN LA CIUDAD CAPITAL

MÉRIDA.– El conocido promotor de #espectáculos, Sergio Serranova fue encontrado muerto en su domicilio en el fraccionamiento Francisco de Montejo de esta ciudad, donde un amigo lo halló en medio charco de sangre.

Según medios locales, el empresario fundador de Glittergroove Entertainment Agency, fue asesinado en el domicilio ubicado en la calle 49-C entre 54 y 56. La calle fue acordonada por agentes de la SSP que llegaron al lugar apenas el amigo que fue a verlo al no tener noticias de él, reportó el hallazgo.

En el lugar, el extinto empresario, habría organizado un convivio, durante la noche del sábado.

Su amigo, al llegar y ver las rejas abiertas, decidió entrar la casa y se llevó la sorpresa de que Sergio había fallecido, al parecer asesinado y dio parte a las autoridades correspondientes, hasta la llegada de la Semefo para el levantamiento del cuerpo.

Sergio Serranova fue un empresario reconocido en el mundo del espectáculo, fundador de su academia Glittergroove Entertainment Agency y Rubén Patterson, de PR Productions.

En los últimos años trajo artistas de gran renombre tanto nacionales como internacionales, principalmente al Foro GNP (antes Coliseo Yucatán) y otros foros.

Fue el responsable del Tecate Arcadia cuando se presentó reguetonero #Ozuna y #Residente. También fue promotor de #NeonPlanet2019 entre otros eventos más.

Participó en los Premios #Oscar2019 y ya tenía en agenda su participación en los #Grammy2020.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO