Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Noticias

Hallan muerto a un ex Marine de EE.UU., residente en Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– Un residente y ex Marine de los Estados Unidos radicado desde hace varios años en este puerto fue hallado muerto esta mañana en el predio que habitaba en la calle 104, entre 28 y 31, en el poniente de la ciudad.

El cadáver fue hallado en la misma calle donde la semana pasada murió un vecino del rumbo oriundo de Campeche y quien quedó tendido en la vía pública cuando sus familiares intentaban trasladarlo al hospital.

Con esto, ya son dos muertos en menos de una semana en esa misma arteria. El residente extranjero, mexicano nacionalizado americano, vivía justo a lado del campechano fallecido la semana pasada, por lo que la muerte causó sorpresa entre los vecinos de la zona.

El fallecido fue identificado como José Humberto Vera, de 88 años de edad, quien fue conbatiente incluso en la guerra de las Malvinas, donde el Ejército de EE.UU. envió tropas como aliado de Inglaterra.

El cuerpo sin vida del ex combatiente fue hallado por su propia hija, quien vive en Mérida y quien venía a Progreso con frecuencia para visitarlo.
La mujer halló a su padre boca abajo en el patio de su casa junto a un desague, pero debido a que el cuerpo estaba en una posición extraña, el médico legista no certificó la muerte accidental y optaron por llamar a la Fiscalía para que determine la causa del fallecimiento.

El hallazgo generó amplia movilización de policías en la zona. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO