Conectate con nosotros
20 de Abril de 2024

Pepineros al Día

Hallan muerto a pepinero progreseño desaparecido en un choque de lanchas en Dzilam de Bravo

Esta tarde militares localizaron el cadáver del joven buzo progreseño desaparecido en un choque de lanchas que se registró ayer en aguas de Dzilam de Bravo.

Publicado

el

PROGRESO.– Esta tarde militares localizaron el cadáver del joven buzo progreseño desaparecido en un choque de lanchas que se registró ayer en aguas de Dzilam de Bravo.

Los militares hallaron el cuerpo del joven Cristian Salazar Reyes, de 22 años de edad, en la orilla de la playa "Isla Pájaros", al Poniente de Dzilam de Bravo por lo que se informó a la Fiscalía General del Estado para el levantamiento del cadáver.

Como informamos, ayer en la madrugada un par de lanchas pepineras chocaron de frente en aguas de Dzilam de Bravo, una de las embarcaciones con matrícula de Chuburná Puerto, y debido al fuerte impacto el joven buzo progreseño cayó al mar, por lo que sus compañeros Melchor Maldonado Trujillo, Pastor Irán Gómez Cantún y Saúl Elías Canul Hoyos, de 28, 27 y 42 años de edad, respectivamente, pidieron apoyo a los pescadores de ese puerto para que los ayudaran a buscar a Cristian.

Sin embargo la búsqueda fue infrutuosa hasta esta tarde que se localizó el cadáver del desafortuando joven pepinero. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO