Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Policía

Hallan muerto a turista extranjero en playas de Celestún

Anoche, cerca de las 19 horas, se reportó el fallecimiento de un turista extranjero, quien al parecer se ahogó cuando buceaba en las costas de esta comunidad.

Publicado

el

CELESTÚN.– Anoche, cerca de las 19 horas, se reportó el fallecimiento de un turista extranjero, quien al parecer se ahogó cuando buceaba en las costas de esta comunidad.
Esta persona, de unos 40 años de edad, de alta estatura y tez clara, fue hallado boca abajo, a unos 100 metros de la Base Militar, ubicada en el sector Norte. Se ignoran las causas del deceso, aunque todo parece indicar que pereció ahogado.
De acuerdo con datos recabados, se presume que podría tratarse de un turista, el cual estaba practicando buceo recreativo conocido como snorkeling, ya que aún tenía puesto el equipo (tubo de aire y visor).
Según las autoridades locales, el reporte se recibió minutos antes de las 19 horas, informando que había un cuerpo sin vida semienterrado en la orilla de la playa, con la cabeza hacia el mar. A esa hora había un fuerte oleaje, lo que presume arrojó el cuerpo a tierra firme.
Hasta entrada la noche, elementos de la Policía Municipal de Celestún y de la Secretaría de Seguridad Pública acordonaron el área para evitar que se acercara gente curiosa, mientras se esperaba el arribo del personal de la Fiscalía General del Estado, lo mismo que la Unidad Especializada en el Crimen de la corporación estatal y el Servicio Médico Forense para las investigaciones correspondientes y levantamiento del cuerpo, para determinar las causas del fallecimiento.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO