PROGRESO.– Amplia movilización policíaca se registró esta tarde tras el hallazgo de un cuerpo desmembrado en el interior de una maleta, en la comisaría de Chuburná Puerto.
El cuerpo, perteneciente a un varón, fue localizado por vecinos de la zona, quienes dieron aviso a la Secretaría de Seguridad Pública y Policía Municipal, quienes han guardado hermetismo en torno a lo sucedido.
Aunque no hay información precisa al respecto, el cadáver habría sido localizado por el rumbo del puerto de abrigo, cerca de la zona donde hace dos meses y medio fue hallado el cuerpo del fotógrafo Luis González Contreras, quien también fue encontrado desmembrado y calcinado dentro de una bolsa negra en una zona cenagosa que también es usada como tiradero a cielo abierto. El cuerpo del fotógrafo fue encontrado el 28 de diciembre de 2017.
El cadáver localizado este sábado, pertenecería a una persona reportada como extraviada desde hace varios días, según trascendió extraoficialmente entre fuentes policiales que declinaron a hacer más comentarios al respecto.
“El cuerpo fue hallado dentro de una maleta café de tamaño grande”, señalaron por otra parte fuentes de la Fiscalía Estatal quienes insistieron en no poder proporcionar más datos.
Esta sería la segunda ejecución reportada en esa zona de Progreso en los últimos dos meses, por lo que es creciente la preocupación entre los habitantes ante estos hechos que antes no se escuchaban con esta frecuencia.
Se teme que el cuerpo corresponda al del chofer de Uber, Néstor Mariano Marín Zapata, de 41 años de edad, quien se encuentra reportado como desaparecido desde el pasado 14 de marzo, aunque las autoridades no lo han confirmado. (ProgresoHoy.com)

Se teme que el cuerpo corresponda al del chofer de Uber, Néstor Mariano Marín Zapata, de 41 años de edad, quien se encuentra reportado como desaparecido desde el pasado 14 de marzo.

Comentarios

¡Hola, déjanos tus comentarios!

Loading Facebook Comments ...