Conectate con nosotros
20 de Abril de 2024

Generales

Happy Smiles Banquetes y Eventos invita a su Gran Venta Especial este fin de semana

Bajo un concepto innovador que permite organizar con tiempo sus eventos de graduación con el esquema Todo Incluido y con la ventaja de pagarlos poco a poco, la Organizadora de Eventos “Happy Smiles” realizará este 26, 27 y 28 de febrero en Progreso la Gran Venta Especial para eventos de Graduación, Bodas y Quince Años.

Publicado

el

PROGRESO.– Bajo un concepto innovador que permite organizar con tiempo sus eventos de graduación con el esquema Todo Incluido y con la ventaja de pagarlos poco a poco, la Organizadora de Eventos "Happy Smiles" realizará este 26, 27 y 28 de febrero en Progreso la Gran Venta Especial para eventos de Graduación, Bodas y Quince Años.
El evento se llevará al cabo en el salón "Villa María Fernanda", el salón de la organizadora, ubicado en la calle 27 por 72, en el Centro, donde se ofrecerán exhibiciones de los diferentes paquetes que los clientes podrán adquirir durante estos tres días de promoción de 10 de la mañana a 8 de la noche de la noche.

ASESORÍA PROFESIONAL PARA TU EVENTO…
En entrevista con ProgresoHoy.com, los propietarios de la conocida banquetera local, los Sres. Esperanza Ordoñez Rojas y Fernando Frías Gamboa, recordaron que Happy Smiles comenzó hace siete años, en el año 2008, ofreciendo servicios y productos para celebrar a los niños, en su tienda ubicada en la calle 27, entre 74 y 76 en el Centro (al lado de Comex).
-Gracias a la preferencia y demanda de nuestros clientes, la empresa decide ampliar su giro para consolidarse como coordinadora de toda clase de eventos sociales, alquiladora de equipo para fiestas y renta de sala de fiestas desde Octubre de 2011- explicó.
Los entrevistados comentaron que desde ese entonces, "Happy Smiles Banquetes y Eventos se encarga de la planeación, diseño y coordinación de toda clase de eventos sociales, ofreciendo ideas jóvenes de buen gusto y tendencias actuales a través de nuestro trabajo profesional".

EL DÍA MÁS ESPERADO, UN EVENTO INOLVIDABLE…
Informaron que durante la Gran Venta Especial, los clientes podrán acceder a excelentes promociones con el fin de que puedan planificar sus eventos bajo una asesoría profesional.
-Nuestro objetivo es transformar el día más esperado de su vida en una experiencia inolvidable- dijo la entrevistada quien recordó que en diciembre pasado organizaron otra Venta Especial con la participación de varios expositores de eventos sociales.
Esperanza Ordóñez explicó que en esta ocasión la Venta Especial será para exponer los servicios de la empresa, en donde, con un abono de solo $500 pesos, las personas podrán apartar la fecha de su evento. El mínimo para apartar fecha es un contrato de servicio para un evento de 200 personas, añadió.

PAQUETES ESPECIALES…
-Durante esta Venta Especial promoveremos tres de nuestros paquetes principales que son el Intermedio, el Gala y el Luxury, con el fin de que los clientes conozcan los servicios y alimentos que incluyen cada uno- comentó.
También dijo que todos estos paquetes incluyen la sala de fiestas, que en este caso es el hermoso salón "Villa María Fernanda", equipado con numerosos servicios y amenidades.

SÚPER PAQUETE ECONÓMICO…
Esperanza Ordóñez añadió que además de los tres paquetes que se estarán presentando en la Venta Especial, se ofrecerá el Súper Paquete Económico Todo Incluido por el atractivo precio de $150 pesos por persona contratando un mínimo de 200 platillos.
Añadió que en este paquete se incluye lo siguiente: Mobiliario, Mantelería, Desechables, Boletos foliados, Coordinador general, Meseros, Loncheras, Barman, Hostess, Botanas, Plato fuerte, Barra libre de refrescos, Música (D.J. por cinco horas), Fotografía y Vídeo y la Sala de Fiestas "Villa María Fernanda".

SERVICIOS…
Los entrevistados detallaron que entre algunos de los servicios que ofrecen a sus clientes están:

* Carpas estándar y de lujo
* Alquiler de mobiliario,, vajilla y mantelería
* Mesa de dulces personalizados
* Barra iluminada de cocteles
* Pista de Baile entarimada
* Decoración para iglesias y salas de fiesta
* Alimentos y Bebidas
* Personal para los eventos
* Arreglos florales
* Invitaciones personalizadas
* Fotografía y vídeo
* D.J. y música en vivo
* Paquetes Todo Incluido ajustados a tu presupuesto
* Salas lounge y periqueras

CONTÁCTALOS Y SÍGUELOS EN REDES SOCIALES…
Si necesitas más información sobre Happy Smiles Banquetes y Eventos, visítalos en sus redes sociales en Twitter donde aparecen como @BanquetesHappy, así como en Facebook en su página Banquetes-Happy-Smiles y en Instagram como BanquetesHappySmiles.
También puedes visitarlos en su página web en www.banqueteshappysmiles.com.mx, ó escribirles para solicitar cotización a su correo [email protected] o al teléfono celular 9991-90-92-94. (I.S./ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO