Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Generales

Happy Smiles tiene todo para tu fiesta en Progreso

Publicado

el

Happy Smiles Todo para tu fiesta#VÍDEO: Con una amplia variedad de piñatas, centros de mesa, invitaciones, velas, globos y muchas cosas más, Happy Smiles, es una tienda que lo tiene todo para tus fiestas infantiles y eventos sociales y te invita a conocer la ampliación de su local ubicado en la calle 27 entre 74 y 76, en el centro de este puerto. Para información se puede contactar a los números 103-0665 de la tienda y el celular 9991-909294 Banquetes Happy Smiles

Posted by Progreso Hoy on miércoles, 18 de noviembre de 2015

PROGRESO.– Con una amplia variedad de piñatas, centros de mesa, invitaciones, velas, globos y muchas cosas más, Happy Smiles, es una tienda que lo tiene todo para tus fiestas infantiles y eventos sociales y te invita a conocer la ampliación de su local ubicado en la calle 27 entre 74 y 76, en el centro de este puerto.

Uno de sus productos exclusivos, son las piñatas de tambor y en tercera dimensión, que tienen diseños llamativos que darán un aspecto único a la fiesta infantil, además de que son hechas pensando en hacer felices a los pequeños cumpleañeros incluyendo diseños con sus personajes favoritos.

VARIEDAD Y SERVICIO…
La propietaria de este negocio, Lanchi Ordoñez, dijo a ProgresoHoy.com, el periódico del puerto, que siempre ha buscado ofrecer un servicio integral, donde además de ofrecer una gran variedad de productos con los personajes favoritos de los pequeños, también se incluyan paquetes de decoración, alquiler de mesas y sillas, servicio de mini feria, inflables, mini kermesse y comida rápida lo que hace ahorrar mucho tiempo a los papás que buscan una celebración inolvidable al poder encontrar todo lo que buscan en un solo lugar.

Una de las ventajas que ofrece Happy Smiles, es que es posible apartar los productos con tan solo un 20% del total, abriendo a los clientes una cuenta global a la que se puede ir abonando por tres meses hasta que pueda liquidarse, una sistema que se hace pensando en la economía de sus clientes y además cuenta con decoración ya armada para los momentos urgentes y si no se encuentra algún producto, Happy Smiles lo consigue para tí.

TELÉFONOS Y CONTACTO…
Para información se puede contactar a los números 103-0665 de la tienda y el celular 9991-909294 cuyas líneas se encuentran abiertas para contrataciones y aclarar cualquier duda.
También se puede visitar la tienda en la calle 27 entre 74 y 76, en el Centro, a un costado de Comex, y se encuentra abierta de lunes a viernes con horarios de 9 de la mañana a 2 de la tarde y de 5 de la tarde a 8 de la noche. Los sábados se encuentra abierta la tienda hasta las 5 de la tarde y domingos laboran hasta las 2 de la tarde. (Daniel Hernández/ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO