Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

México y El Mundo

Hipólito Mora y sus hombre son detenidos

Elementos de la policía ministerial trasladaron a Hipólito Mora Chávez, ex líder de autodefensas de La Ruana, y 30 miembros más de la Fuerza Rural al penal David Franco Rodríguez, conocido como Mil Cumbres,

Publicado

el

MICHOACÁN.– Elementos de la policía ministerial trasladaron a Hipólito Mora Chávez, ex líder de autodefensas de La Ruana, y 30 miembros más de la Fuerza Rural al penal David Franco Rodríguez, conocido como Mil Cumbres, ubicado a 12 kilómetros de Morelia, donde enfrentarán proceso penal por el enfrentamiento ocurrido el pasado 16 de diciembre, y en el que su hijo Manuel perdió la vida.

Antes, en conferencia de prensa, reiteró que confía en que son inocentes, ya que lo único que hicieron fue responder a las agresiones de la gente de Luis Antonio Torres, El Americano, quienes iniciaron la agresión.

“Más vale luchar y dar la cara y no andarme escondiendo en el chingado monte, huyendo de la ley”, dijo antes de despedirse de su esposa y algunos vecinos que fueron a despedirlo en su domicilio.

Después de rezar el noveno Rosario, por la muerte de su hijo, Mora Chávez y las demás personas fueron trasladas en helicóptero.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO