Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

Gobierno Federal

“Honorabilidad del Ejército, por encima de cualquier duda”: EPN

El presidente Enrique Peña Nieto afirmó que la honorabilidad de las Fuerzas Armadas, como instituciones al servicio de México, “está por encima de cualquier sospecha o duda”.

Publicado

el

MÉXICO.– El presidente Enrique Peña Nieto afirmó que la honorabilidad de las Fuerzas Armadas, como instituciones al servicio de México, "está por encima de cualquier sospecha o duda".

Al encabezar el 102 Aniversario del Ejército Mexicano, Peña Nieto afirmó que "la grandeza y prestigio del Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea son firmes y permanentes", ante su compromiso social, servicio y amor a México.

"Bajo la guía de sus elevados valores e ideales, seguirán renovándose para responder a los desafíos de nuestra sociedad y de nuestro tiempo", recalcó.

Tras indicar que los soldados de México son personas de carne y hueso, con alma, mente y corazón, que ponen lo mejor de sí para cumplir las funciones que tienen encomendadas, Peña Nieto dijo que las Fuerzas Armadas han pasado lista de presentes en la lucha contra el crimen organizado.

"No han dudado en contribuir en el mantenimiento de la paz y la seguridad interior, en favor de las familias y comunidades de distintas regiones del país, tampoco han escatimado esfuerzos para proteger nuestros recursos naturales y forestales o para salvaguardar a la población en coas de desastres o accidentes de gran magnitud. han cumplido todas estas misiones", enfatizó.

Para respaldar a los soldados, el Presidente de la República indicó que se están tomando medidas para que más integrantes cuenten con una vivienda decorosa. (Jornada en Línea)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO