Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Generales

Horarios de las misas que se celebrarán este 24 y 25 de diciembre en Progreso

La Parroquia de la Purísima Concepción y San José de Progreso informa a todos los feligreses los horarios de las misas de Navidad que se celebrarán este 24 y 25 de diciembre en todas las capillas de este puerto.

Publicado

el

PROGRESO.– La Parroquia de la Purísima Concepción y San José de Progreso informa a todos los feligreses los horarios de las misas de Navidad que se celebrarán este 24 y 25 de diciembre en todas las capillas de este puerto.

Para este 24 de diciembre a las 18 horas se celebrará misa en la Capilla del Perpetuo Socorro y en el Albergue de ancianos San Joaquín, a las 19:30 horas en Tamanché y en la capilla del Divino Niño, y a las 21 horas la tradicional misa de gallo se llevará a cabo como cada año en la Parroquia de la Purísima Concepción.

Para el 25 de diciembre, Navidad, se celebrará misa a las 11:30 horas en la Parroquia de la Purísima Concepción y San José, a las 17 horas en la capilla de Guadalupe, a las 18 horas en San Telmo, a las 19 horas en la Parroquia de la Purísima Concepción y San José, a las 20 horas en la capilla del Niño de Atocha y a las 20:30 horas en la Parroquia de la Purísima Concepción y San José.

El Párroco Francisco Mukul Domínguez extiende una invitación a todos los fieles católicos que asistan con sus familias a estas celebraciones de Nochebuena y Navidad.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO