Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

Progreso

Se hunde un yate frente a costas yucatecas tras incendiarse en alta mar

A solo unas horas del accidente del yate Pegaso, ocurrido ayer mientras estaba atracado en una marina de Yucalpetén, trabajadores del puerto reportaron otro accidente marítimo.

Publicado

el

PROGRESO.— A solo unas horas del accidente del yate Pegaso, ocurrido ayer mientras estaba atracado en una marina de Yucalpetén, trabajadores del puerto reportaron otro accidente marítimo.
Se trata del incendio de un yate de poco más de 50 pies de eslora, de color blanco, al parecer con dos motores fuera de borda, que se incendió -presuntmnte por un cortocircuito- y posteriormente se hundió frente a costas yucatecas.
Aunque ya circulan imágenes del accidente en alta mar, se desconoce la posición y el nombre de la embarcación accidentada, aunque según los que se comenta, el percance habría sucedido ayer.
El Capitán de Puerto de Yucalpetén, Cap. Freddy Pech Hernández, señaló a ProgresoHoy.com que hasta hoy a las 10 de la mañana, no tiene información oficial sobre ese accidente.
El titular de la Capitanía señala que ya está averiguando sobre ese accidente, pues nadie ha reportado el accidente de alguna embarcaciòn, salvo la del yate Pegaso que quedó semihundido y estaba siendo rescatado. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO