Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

Policía

Identifican a mujer fallecida en playas de Chelem

Publicado

el

PROGRESO.– Autoridades ministeriales informaron que la mujer hallada muerta ayer en playas de Chelem, ya fue identificada.
De acuerdo con la Fiscalía Estatal, la mujer se llamó Nancy del Rosario Pech Balam, de 34 años y vecina de la colonia meridana Emiliano Zapata Sur. Se informó oficialmente que falleció por asfixia por sumersión (ahogamiento).
La ahora fallecida, fue identificada por su hermano Miguel, quien confirmó a las autoridades que su familiar estaba bajo tratamiento psiquiátrico y padecía de ataques epilépticos, por lo que se presume que habría caído al mar y se ahogó al sufrir un ataque.
También se informó que la mujer tenía un golpe en el rostro, pero se lo habría hecho hace varios días.
En Progreso, ante el fallecimiento, corrieron diversas versiones, incluso hasta ayer, varios vecinos de este puerto afirmaban que la mujer laboraba en una cantina de Progreso, donde había tenido una discusión para luego irse a la playa a pasar el día. Sin embargo, todo fue comentario de la gente.
Tampoco hay más información del varón que presuntamente la acompañaba.
Como informamos, el fallecimiento fue reportado por una pareja de extranjeros que caminaba en playas de Chelem. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO