Conectate con nosotros
16 de Abril de 2024

México y El Mundo

Identifican a ex reportero como autor del doble asesinato en Virginia

Vester Lee Flanigan, el sospechoso de matar a la periodista Alison Parker y al camarógrafo Adam Ward esta mañana en Virginia en una transmisión en vivo, tenía un pasado violento.

Publicado

el

WASHINGTON.- Vester Lee Flanigan, el sospechoso de matar a la periodista Alison Parker y al camarógrafo Adam Ward esta mañana en Virginia en una transmisión en vivo, tenía un pasado violento.

El presentador, que se hacía llamar Bryce Williams, fue despedido en febrero de 2013 de la emisora de televisión WDBJ7 y cuando fue a la oficina a buscar sus cosas, fue necesario "evacuar la redacción y que no quedara nadie" para evitar situaciones de violencia con colegas, dijeron autoridades de la emisora.

"Siempre fue una persona muy problemática", añadieron. "Tuvo cruces y reproches con casi todos sus compañeros mientras trabajó en el canal", añadieron.

Otras fuentes recordaron que también trabajó en una emisora de Tallahassee, la capital del Estado de Florida, de la que se fue tras presentar cargos por racismo y discriminación. Pero su denuncia fue desestimada.

Flanigan siguen en estado crítico, tras haberse disparado en la cabeza luego de presuntamente haber dado muerte a balazos a dos de sus ex compañeros en una escena que él mismo habría grabado..

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO