Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

Sociales

La iglesia Bautista “Eliacim” ofrece conferencia sobre el valor de la mujer

El pasado sábado 14 de marzo la Iglesia cristiana Bautista “Eliacim” de este puerto, en el marco del Día Internacional de la Mujer, ofreció un desayuno donde se realizó una conferencia sobre el valor de la mujer hoy en día en la sociedad.

Publicado

el

PROGRESO.– El pasado sábado 14 de marzo la Iglesia cristiana Bautista "Eliacim" de este puerto, en el marco del Día Internacional de la Mujer, ofreció un desayuno donde se realizó una conferencia sobre el valor de la mujer hoy en día en la sociedad.

Ante poco más 30 mujeres la conferencista Martha Luna, platicó sobre la importancia de la mujer y su valor en la sociedad como esposa, madre y profesionista, así como en las labores que puede realizar para apoyar a otras mujeres.

En el ameno desayuno ofrecido en las instalaciones de la Iglesia, ubicada en la calle 39 entre 114 y 116 de la colonia Vicente Guerrero de esta ciudad, se recalcó que la mujer es un pilar muy importante en la sociendad actual, pues hoy en día tiene los mismos derechos que los hombres, y se resaltó la importancia de darle el valor que merece.

Las asistentes al evento señalaron que este tipo de conferencias deberían ser con más frecuencia, pues la mayoría de las mujeres no son conscientes de la importancia del papel que desempeñan en el mundo. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO