Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Policía

“Ignoramos porqué lo balearon”, dice hermano de Julio Solís Pool tras el atentado en Progreso

El ex secretario de la Unión de Locatarios del Mercado Municipal y ex presidente de Cámara de Comercio de Progreso, Luis Andrés Solís Pool, señaló que ignora los motivos del ataque contra su hermano Julio, quien fue baleado esta mañana en la colonia Francisco I. Madero de este puerto.

Publicado

el

PROGRESO.– El ex secretario de la Unión de Locatarios del Mercado Municipal y ex presidente de Cámara de Comercio de Progreso, Luis Andrés Solís Pool, señaló que ignora los motivos del ataque contra su hermano Julio, quien fue baleado esta mañana en la colonia Francisco I. Madero de este puerto.
Luis Andrés, quien es muy conocido en Progreso, al igual que toda su familia y hermanos, a quienes se les conoce popularmente como los "Canallas", indicó que "en Progreso somos gente tranquila, no sé qué pasó, no lo se".
En breves comentarios que ofreció durante las diligencias que realizó la Fiscalía General del Estado (FGE), esta tarde en el lugar de los hechos, Luis Andrés Solís comentó: "somos gente tranquila, ignoramos porqué lo balearon".
-Lo ignoramos, lo ignoramos, no sabemos los motivos… nosotros acá somos tranquilos- agregó en el lugar de los hechos acompañado del Director de la DSPT, Carlos Flores Moo.
Luis Andrés llegó al lugar de los hechos, en casa de su hermano, acompañado de la pareja de su hermano Julio, la Sra. Yuridia Abán, quien no hizo comentarios al respecto.
Por último Solís Pool indicó que su hermano se encuentra grave y hospitalizado en el Centro Médico Americano (CMA) de Progreso, donde ya fue intervenido quirúrgicamente.
La noticia ha corrido como reguero de pólvora en todo el puerto y mantiene con mucha preocupación a los habitantes de Progreso debido a que hace años no ocurrían hechos violentos con armas de fuego. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO