Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

Noticias

Imparables los robos en Progreso, en plena temporada vacacional

Publicado

el

PROGRESO.– La ola de robos en Progreso sigue imparable y parece que en el puerto no hay policías para ponerles un alto.En plena temporada vacacional de Verano, vecinos reportaron robos en un predio del puerto, el sábado pasado, y apenas hoy se descubrió un nuevo robo en la llamada “nueva zona industrial” de Progreso, en terrenos de Paraíso, en las instalaciones de la empresa Ocean Green.

En lo que respecta a la zona de Paraíso, éste es el segundo robo que se registra, debido a que hace una semana robaron a la empresa Ocean Leader, ubicada cerca de la zona, sobre la carretera Merida-Progreso y donde los ladrones sustrajeron la cuantiosa duma $250 mil pesos.

En Progreso esos son solamente dos de varios robos cometidos en este municipio en fechas recientes y que muchos ya declinan a denunciarlos por el ya consabido “nuevo sistema de justicia penal” que deja libres a los delincuentes para que sigan haciendo de las suyas.

Recordemos que el año pasado, en esa misma zona de Paraíso, los ladrones atracaron a la conocida constructora Impsa, donde los rateros se llevaron costosas herramientas y hasta una soldadora de plasma valuada en varios miles de pesos luego de amagar al vigilante de la compañía.

Aunque cada vez hay más empresas que invierten en el puerto en esa zona, las autoridades desalientan a los empresarios al no asignar vigilancia en esos sectores del puerto que están a la merced de los delincuentes. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO